Como Preparar Comida Saludable | Como Bajar de Peso Sanamente

Como preparar comida saludable: la mayoría de la gente está desconcertada sobre cómo hacer que los alimentos saludables formen parte de su dieta. Esto también te ayudará a saber como bajar de peso de una forma sana y natural
Como "desconcertante" puede parecer, hacer alimentos saludables, pero no necesariamente tiene que ser complicado o muy costoso. Usted ni siquiera tiene que salir de su manera de comprar ingredientes con el fin de hacer un "sano" almuerzo o comida en su vida cotidiana.

Uno de los mayores factores en la elaboración de una comida saludable es la mano de la persona que va a estar preparando la comida o alimentos. La mayoría, si no todas, de las enfermedades transmitidas por los alimentos se puede culpar a la persona que los está preparando. Debido a los negocios y las complicaciones de la vida, algunos de los preparadores de alimentos renuncian al lavado de manos y simplemente se dedican a cortar, picar y freír! y ya está hecho. Algunos se lavan antes de cortar y cortar, pero se olvidan de lavar de nuevo cuando se agarran de una cebolla sin pelar o a cortar el pollo o los tomates. 
Este pequeño detalle puede causar la transferencia de bacterias de la piel de una cebolla a las manos y de estas a los demás alimentos que está preparando esto hacer la diferencia sobre como preparar comida saludable cumpliendo con las normas de higiene . 

Como Preparar Comida Saludable Sanamente


como preparar comida saludable


Como Preparar Comida Saludable:  por lo tanto, siempre se debe tener un cuidado especial, aunque lavarse las manos constantemente parezca una tarea demasiado complicada o aburrida; pero necesaria en la manipulación de los alimentos.

Otro factor son los utensilios utilizados para cocinar. ¿Usted lava los utensilios que usted consigue del armario antes de usarlo o hace usted, como la mayoría de la gente, confiaría simplemente que ninguna cucaracha, las hormigas o las ratas se habían arrastrado sobre ellos? Uno de los errores que los preparadores de alimentos hacen es que confían en la puerta del armario para mantener a los insectos y roedores alejados. Un insecto tan pequeño como una hormiga ha estado arrastrándose por todo el lugar, así que imagínese cuánta bacteria tiene UNA hormiga. Entonces imagínese esta pequeña hormiga llena de bacterias paseando por su mostrador de cocina, tajadera, cuchillos y espátulas. Hmm ... ¡Bon Appétit!

El siguiente factor es especialmente cierto cuando se prepara el menú para una fiesta. Cuando usted está preparándose para una fiesta le gustaría mostrar sus talentos en la cocina, y que por lo general se empieza a preparar el menú por lo menos 3 horas antes de que sus invitados comienzan a llegar. 
Después de cocinar la comida, la dejaríamos sobre la mesa (cubierta o descubierta), luego tomaremos una ducha y nos refrescaremos (¿suena familiar?). No hay nada malo en esta imagen, excepto que la comida se está empezando a enfriar mientras esperamos y entretenemos a nuestros huéspedes invitados. Y una vez que la comida se enfríe, es posible que lleguen o se produzcan bacterias al dejar los alimentos destapados o sin la temperatura adecuada y  su obra de arte puede estar volviéndose algo contaminada! 

Como Preparar Comida Saludable

Esta es la razón por la que saber como preparar comida saludable requiero que los servicios de comidas tienen platos de rozamiento, es decir, loza adecuada y en condiciones especiales para servir la comida preparada como debe ser. 

Las bacterias no prosperarán a una temperatura superior a 250 ° F. Por lo tanto, si desea salvar a sus invitados de la gripe estomacal, a continuación, mejor asegúrese de que los platos calientes siguen estando platos calientes y fríos siguen siendo fríos de acuerdo a la comida a servir.
Estos son sólo algunos consejos sobre cómo preparar comida saludable y de igual forma contribuye para saber como bajar de peso sanamente. ¡Coma Saludable, Sea Saludable, Viva Saludable!

Si está interesado en aprender más sobre cómo ser sano y mejorar dramáticamente su salud, visite este sitio web, donde encontrarás los alimentos que recomiendo personalmente y como preparar una comida saludable y bajar de peso paso a paso.




más artículos de interés:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario